CÓMO ELEGIR UN BUEN PROVEEDOR DE ACCESORIOS PARA MÓVILES

CÓMO ELEGIR UN BUEN PROVEEDOR DE ACCESORIOS PARA MÓVILES

Lo más importante es cumplir con los plazos

El plazo de entrega es siempre un elemento importante a la hora de elegir un proveedor. Al fin y al cabo, cuando la recepción de los productos es más rápida, se puede operar con menos existencias, facilitando la organización de las finanzas de la tienda.

Sin embargo, hay un factor aún más importante que los plazos de entrega prometidos: su cumplimiento. No tiene sentido que un proveedor se comprometa a enviar todo rápidamente si esta combinación no se toma en serio, ¿verdad?

Por lo tanto, investiga si el distribuidor con el que estás considerando hacer negocios cumple con los plazos correctamente. Si esto no es posible, evalúe en la primera compra como el proveedor maneja este asunto.

Evaluar la relación costo-beneficio y buscar los precios

Conceptos como “caro” o “barato” son relativos, ya que todo depende del valor que su cliente vea en los accesorios. Por lo tanto, cuando se elige un distribuidor de accesorios para teléfonos celulares, uno de los puntos clave a evaluar es la relación costo-beneficio.

No siempre el proveedor que practica los precios más baratos tendrá la calidad que sus consumidores buscan en las portadas, láminas y otros artículos. Además, a menudo un precio demasiado bajo compromete aspectos como el servicio y los plazos de entrega.

Por otro lado, nadie dice que tengas que pagar caro. ¡Al contrario! Siempre busque los precios y vea si el mismo tipo de producto puede ser comprado por un precio más asequible.

Búsqueda de referencias en el mercado

Cuando se trata de elegir un proveedor, muchos comerciantes simplemente “patean”. Sin embargo, puede buscar referencias sobre distribuidores de accesorios móviles.

Una forma de hacerlo es hablando con otros empresarios de la industria. El propietario de una tienda de otra ciudad o estado, por ejemplo, no verá su tienda como un competidor. Así que no hay nada que le impida contactar y pedir referencias de proveedores.

Además, la Internet es una de las mejores fuentes de información a este respecto.

Considere las condiciones de pago

¿Cómo piensa pagar a su proveedor? Esta es una pregunta que puede responder a partir de ahora, buscando encontrar la forma más sostenible de financiar su negocio.

A partir de ahí, comprueba si el distribuidor que estás considerando ofrece las condiciones de pago deseadas. Hoy en día, las compañías financieras han facilitado la oferta de una mayor variedad de opciones de pago. Por lo tanto, probablemente no tendrá dificultades para pagar las cuotas o usar la bandera de la tarjeta deseada.

Aún así, vale la pena recordar que puede haber interés en las cuotas. La buena noticia es que puedes aprovechar estas tarifas para pagar en efectivo y obtener descuentos, por ejemplo.

Observe el servicio del proveedor

El servicio de una compañía dice mucho sobre la forma en que funciona. Piénselo: si en el primer contacto se le trata de forma negligente, es poco probable que los procesos de producción y entrega de este proveedor se lleven a cabo con la atención y el cuidado esperados.

Por lo tanto, un hábito interesante que puedes cultivar es hablar con varios distribuidores de accesorios para teléfonos celulares. De esta forma comprenderá el funcionamiento de cada uno de ellos, ya que el servicio es la primera indicación de cómo será tratado el cliente.

Además, cuando se le atienda, observe si el responsable del proveedor hace preguntas para entender exactamente lo que su negocio necesita. Algunos minoristas tratan a todos los inquilinos de la misma manera, lo que puede significar que no siempre se satisfacen sus necesidades.

Tener en cuenta el posicionamiento de la marca

Ningún cliente quiere “más de lo mismo”, ¿verdad? Como se mencionó en la introducción de este artículo, los consumidores son cada vez más exigentes en cuanto a los accesorios de los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, el posicionamiento de las marcas que compras hace toda la diferencia en el volumen de ventas.

La gente quiere adquirir objetos únicos, con personalidad y calidad. ¿Quieres un ejemplo? Ha pasado mucho tiempo desde que una capucha sólo tiene la función de proteger el dispositivo. Hoy en día, este tipo de accesorio es una oportunidad para que la gente demuestre un poco de su identidad y sus gustos.

Por lo tanto, al elegir un distribuidor de accesorios de telefonía móvil, compruebe si los productos que comercializa tienen un posicionamiento joven, innovador y diferenciado. Lo ideal es que los artículos sean tratados por la propia marca como algo único y especial, no sólo como dispositivos de apoyo para el smartphone.

¿Te gustaron las propinas? ¡Entonces aquí hay otro! Para hacer bien la elección de su proveedor, use este post como una lista de verificación. De esta manera, no olvidas ningún punto importante y evitas perder tiempo y dinero con socios que te dejan con ganas, ¿vale?

Ahora es el momento de poner en práctica los consejos para encontrar tu distribuidor ideal de accesorios para móviles. ¿Sabía que MyDevia  lleva más de 13 años en el mercado en accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas? Contáctenos y conozca las diversas líneas de productos propios, importados y licenciados!

 

 

Deja una respuesta